Frase

Nunca te sientas solo porque realmente nunca lo estarás.

lunes, 10 de octubre de 2016

¿Necesita Escocia a los Cazafantasmas?



El pasado 8 y 9 de Agosto agentes de policía del barrio Rutherglen en Glasgow, Escocia presenciaron en una casa de Stonelaw Road aterradores acontecimientos. Vieron como la ropa volaba por toda la habitación y cómo las luces se encendían y apagaban por sí solas, e incluso como el chihuahua de la familia levitaba inexplicablemente en el jardín de dicha casa a más de dos metros de altura.

Eso no fue lo peor, ya que los momentos más aterradores lo presenció la familia cuando las puertas se abrían y cerraban de forma violenta y los cuadros que colgaban de las paredes se caían por sí solas. Fue aquí cuando la familia se puso en contacto con médicos y trabajadores sociales para que ayudaran a tratar con el Poltergeist.
                                                                       
“Los agentes de policía esperaban encontrarse un problema de salud mental, pero fueron testigos de cómo las luces se apagaban , ropa volando por una de las habitaciones y el perro levitando”, informó The Daily Mail,.

En la actualidad la policía escocesa está investigando tanto la historia familiar como la propiedad y también investigan a otras familias que vivieron en la misma casa de Stonelaw Road.


La familia escocesa abandonó la propiedad, ya que estos sucesos suceden diariamente y es difícil convivir con ello. 

Mientras, fue visto como la casa era bendecida por un sacerdote de la Iglesia Católica a petición de la policía escocesa.

Así que ya sabes, si te gustan los fenómenos paranormales y no tienes miedo a las presencias oscuras puedes darte una vuelta por el barrio de Rutherglen en Glasgow y vivir en primera persona estos sucesos terroríficos.

¡Quién dice que no puedas presenciar más sucesos extraños! Ya que Escocia es tierra de leyendas e historias de fantasmas.

Esperemos que algún programa se atreva a hacer una investigación de la casa y podamos ver con nuestros propios ojos los sucesos terroríficos de dicha casa.

1 comentario:

  1. Buenos días Erika, me ha parecido muy interesante esta noticia y por ello quería felicitarte por tu blog. Espero que nos sigas sorprendiendo con cosas tan interesantes como estas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Thick Skeleton Skull