Frase

Nunca te sientas solo porque realmente nunca lo estarás.

martes, 11 de octubre de 2016

Cuarto Milenio más cerca que nunca


Cuarto Milenio  es un programa  español emitido en el canal Cuatro, relacionado con el mundo del misterio  y de lo desconocido. En el que destacan la conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física.

El programa es presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter, que podemos ver cada semana y  en el que les acompañan varios expertos sobre los casos emitidos esa noche.


Después de estar emitiendo la duodécima temporada Cuarto Milenio decide salir de la pequeña pantalla, exponiendo "Los grandes enigmas de la Historia" en una gira por España.

En dicha exposición podremos contemplar cientos de piezas relacionados con famosos misterios cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes terroríficos, gigantes y visitantes, la ciencia más insólita y criaturas zoológicas.


Además de la exposición, se contará con dos noches de Misterio con la presencia del presentador Iker Jiménez y su compañera Carmen Porter, en el que ambos compartirán sus experiencias con el mundo sobrenatural.

Dicha exposición va dirigida al público mayor de 18 años, que quieran viajar a la esencia del misterio a través de la palabra, la sensación, la música y la imagen.

Después de que la exposición tuviera un gran éxito a principios de año en Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas, Palma de Mallorca, León y Sevilla,  Cuarto Milenio decide seguir con la Gira 2015-2016 donde visitará  de nuevo Madrid y lo podremos disfrutar en  Zaragoza y  en Granada.



"Cada habitación es, aunque parezca mentira, mejor que la anterior. Esta exposición es más memorable que ninguna de las películas en cartelera -EL PAÍS"

Y si echas un vistazo en la página de Cuatro verás que venden productos cómo gorras, camisetas, tazas, etc de Cuarto Milenio. Así que si eres un gran fan de dicho programa y te gustaría lucirlo al dar un paseo por la exposición aquí te dejo el enlace.

¡Esperemos que disfrutes de la experiencia y déjanos un comentario contando tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thick Skeleton Skull